®
REGISTROS AKÁSHICOS
®
Akasha, en sánscrito, significa éter, espacio o cielo.
Los Registros Akáshicos son el espacio etéreo, histórico y del conocimiento que contienen el camino del Alma, no sólo de las vivencias pasadas, sino de todas las posibilidades latentes de su desarrollo futuro.
La Sanación Akáshica es una técnica enfocada en la sanación, limpieza y desbloqueo de aquellos elementos presentes en nuestra estructura energética que causan distorsiones, limitaciones y disfunciones en los diferentes componentes que forman al ser humano.
Al ingresar a estos registros se obtiene la información que el alma necesita comunicar a la personalidad para su sanación o evolución personal. Las respuestas que el consultante recibe son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita.
Los Registros Akáshicos son un tesoro de información de naturaleza sagrada puesta a nuestra disposición para dar el siguiente paso en nuestro viaje hacia una cultura de sabiduría y compasión.
El trabajo de lectura, diagnóstico y sanación combina técnicas de meditación, conexión y aplicación de energía de alta frecuencia desde el componente que llamamos Yo Superior, con el objetivo de sanarnos y elevar nuestra frecuencia vibracional aumentando nuestro bienestar, estado anímico, emocional y mental.